Con cama matrimonial o 2 single | cambiar por -> (cama matrimonial tamaño King o 2 camas individuales tamaño twin) Habitación de 26 mts² con cama King matrimonial que tiene posibilidad de configurarla también en dos camas de una plaza y media. Cuenta con todas las facilidades para conseguir tranquilidad y un descanso total.  
 Con cama matrimonial o 2 single | cambiar por -> (cama matrimonial tamaño King o 2 camas individuales tamaño twin) Habitación de 26 mts² con cama King que tiene posibilidad de configurarla también en dos camas de una plaza y media. Cuenta con todas las facilidades para conseguir tranquilidad y un descanso total.  
La suite familiar es un verdadero departamento de 72 mts² óptimo para 6 personas. Cuenta con 3 amplios dormitorios; uno con cama matrimonial y baño en suite y el resto con dos camas individuales y un baño común. Además tiene un living/estar y una amplia terraza que mira hacia las áreas verdes, las piscinas y … Read More "Suite Familiar"
Amplios y luminosos espacios que miran hacia nuestras áreas verdes y la cancha de golf, una enorme terraza doble para disfrutar el atardecer, una tina de hidromasaje en la sala de baño, un escritorio de trabajo y un living dentro de la habitación, son sólo algunos de los detalles que diferencian a la suite ejecutiva. … Read More "Suite Ejecutiva"
La habitación triple es un excelente lugar para grupos de amigos o familias que necesitan camas individuales (cambiar redacción sobre camas ) . Están ubicadas en el primer piso del hotel, rodeados en la proximidad por nuestros hermosos jardines.
Con cama King y dos inferiores con 2 y 1 cama individual respectivamente. Todas las habitaciones tienen baño privado. Posee sala de estar y living separados, espacio de trabajo y una amplia terraza con vista al campo de golf y jardines.

Dirección

Camino Con Con- Zapallar s/n Km. 35, Puchuncaví, Maitencillo.

fono

(32) 279 5900

reservas

(32) 279 5941

reservas@marbella.cl

Copyright © 2023 Marbella Hotel Resort- Maintencillo. All Rights Reserved.