Tu evento perfecto en Marbella

Te ofrecemos los mejores salones para eventos. Contamos con 8 salones completamente equipados en los que podemos realizar la actividad que necesitas y cómo la necesitas ¡Las reuniones no tienen por qué ser aburridas! Además tenemos disponibles un centro de convenciones perfectamente equipado y nos adaptamos a tus requerimiento.

Centro de Convenciones

Nuestro Centro de Convenciones se ubica en las inmediaciones del Hotel. Tiene tres amplios salones, con distintas características y flexibles en su montaje.

Salón Marbella

El salón más grande de nuestro centro de convenciones tiene 231 mts² y permite realizar diversos tipos de eventos, desde reuniones de trabajo a fiestas para empresas.

 

Salón Tamayo

Salón de 110 mts² ubicado en el centro de convenciones, es un espacio ideal para la realización de diversas actividades para empresas.

Salón Monterrey

Espacio de 120 mts² ideal para realizar reuniones en grupos de trabajo, focus group o jornadas de integración, así como desayunos, almuerzos, cocktails y cenas, configuradas según las necesidades de las empresas.

Patio del Sol

El Patio del Sol es un espacio adaptable a requerimientos como instalación de stands, decoración con mobiliario especial, estufas de exterior, etc.

Salones en Hotel Marbella

Dentro del Hotel contamos con cinco salones ubicados en el segundo, tercer y cuarto piso del hotel

Segundo Piso

Tercer Piso

Salón Acapulco

Ideal para realizar una cena o almuerzo tipo asado, ya que sus ventanales conectan a las terrazas del Hotel, lugar donde se instalan las parrillas.

 

Salón Morelia​

Salón de 45 mts² equipado con mesa imperial para 12 personas, es ideal para la realización de reuniones de directorio. Está ubicado en el 4° nivel del hotel, con vista a los jardines y el mar.

Salón Maya

Este salón tiene 15 mts², con una capacidad para 7 personas en mesa imperial. Ideal para reuniones con pocos participantes. Se ubica en el 2º nivel del hotel.

Salón Cancún I & II

Los salones Cancún I y II cuentan con 50 mts² cada uno y están ubicados en el 2° nivel del hotel. Son ideales para grupos pequeños y poseen buena luminosidad natural, con ventanales que miran a los jardines y un fácil acceso a la terraza, el bar La Taberna y el área común de juegos.

Cotiza tu evento con nostros

Dirección

Camino Con Con- Zapallar s/n Km. 35, Puchuncaví, Maitencillo.

fono

(32) 279 5900

reservas

(32) 279 5941

reservas@marbella.cl

Copyright © 2023 Marbella Hotel Resort- Maintencillo. All Rights Reserved.