Eventos Corporativos:
Excelencia y seguridad en un entorno inigualable

Bienvenidos a nuestra página de eventos corporativos y sociales

En Hotel Marbella, nos especializamos en la organización de eventos corporativos en un entorno tranquilo y seguro. Ubicados al interior del condominio de Marbella en Maitencillo, cerca de la playa, ofrecemos un centro de convenciones con salones de montaje flexibles que se adaptan perfectamente a los requerimientos de cualquier empresa o evento social. Ya sea una conferencia, un seminario, un lanzamiento de producto o una ceremonia de premiación, cumpleaños o aniversario, entre otros. Nuestro equipo de vasta experiencia y altamente capacitado se encarga de cada detalle, para garantizar el éxito y la tranquilidad del cliente. Descubre cómo podemos transformar tu próximo evento en una experiencia memorable para tu empresa y tu entorno.

¿Por qué elegir Hotel Marbella para tus eventos corporativos?

Con una trayectoria sólida en la industria de eventos, sabemos lo que se necesita para planificar y ejecutar eventos empresariales que reflejen la identidad y los valores de tu empresa. Nuestra ubicación privilegiada a menos de 2 horas de Santiago ofrece un ambiente tranquilo y seguro con amplias áreas verdes, ideal para cualquier tipo de evento corporativo. La cercanía a la playa proporciona un entorno inspirador y relajante para tus eventos. Gracias a nuestras amplias instalaciones, áreas verdes y espacios como quincho, Bar La Taberna, Restaurant Mirador, sala de juego, entre otros, podemos brindar el complemento ideal para la realización de tus jornadas corporativas: Kick Off, Team Building, planificaciones estratégicas y celebraciones de todo tipo.

  • Ubicados a menos de 2 horas de Santiago
  • Somos un Hotel con Centro de Convenciones equipado con tecnología de punta
  • Contamos con 10.000 m2 construidos de hotel, suites, habitaciones y departamentos con todas las comodidades de alojamiento
  • Nuestra ubicación entrega todas las condiciones para realizar reuniones y eventos de alta concentración de tu equipo sin distracciones externas
  • Ofrecemos una variedad actividades recreativas complementarias que garantizan un valor agregado a tu programa
  • Contamos con un staff profesional dedicado a entregar un servicio de excelencia
  • Nuestra gastronomía de primer nivel cuida cada detalle para que tu reunión de negocios sea siempre recordada

¿Qué eventos puedes realizar en Hotel Marbella?

  • Conferencias y Seminarios
  • Congresos y jornadas académicas
  • Lanzamientos de Productos
  • Reuniones, Talleres de Trabajo y Planificación estratégica
  • Eventos de Networking
  • Ceremonias y Cenas de Empresa
  • Programas de incentivo
  • Eventos familiares y sociales (cumpleaños, matrimonios, aniversarios)

Cotiza tu evento con nosotros

¿Estás listo para llevar tus eventos corporativos al siguiente nivel? Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y permítenos ayudarte a planificar un evento que superará todas tus expectativas.

Nuestros clientes

Nuestros clientes son nuestro mayor orgullo. Empresas líderes en diversas industrias han confiado en nosotros para organizar sus distintos eventos a través de los años.

Centro de Convenciones

Nuestro Centro de Convenciones se ubica en las inmediaciones del Hotel. Tiene tres amplios salones, con distintas características y flexibles en su montaje.

Salón Marbella

El salón más grande de nuestro centro de convenciones tiene 231 mts² y permite realizar diversos tipos de eventos, desde reuniones de trabajo a fiestas para empresas.

 

Salón Tamayo

Salón de 110 mts² ubicado en el centro de convenciones, es un espacio ideal para la realización de diversas actividades para empresas.

Salón Monterrey

Espacio de 120 mts² ideal para realizar reuniones en grupos de trabajo, focus group o jornadas de integración, así como desayunos, almuerzos, cocktails y cenas, configuradas según las necesidades de las empresas.

Patio del Sol

El Patio del Sol es un espacio adaptable a requerimientos como instalación de stands, decoración con mobiliario especial, estufas de exterior, etc.

Salones en Hotel Marbella

Dentro del Hotel contamos con cinco salones ubicados en el segundo, tercer y cuarto piso del hotel

Segundo Piso

Tercer Piso

Salón Acapulco

Ideal para realizar una cena o almuerzo tipo asado, ya que sus ventanales conectan a las terrazas del Hotel, lugar donde se instalan las parrillas.

 

Salón Morelia​

Salón de 45 mts² equipado con mesa imperial para 12 personas, es ideal para la realización de reuniones de directorio. Está ubicado en el 4° nivel del hotel, con vista a los jardines y el mar.

Salón Maya

Este salón tiene 15 mts², con una capacidad para 7 personas en mesa imperial. Ideal para reuniones con pocos participantes. Se ubica en el 2º nivel del hotel.

Salón Cancún I & II

Los salones Cancún I y II cuentan con 50 mts² cada uno y están ubicados en el 2° nivel del hotel. Son ideales para grupos pequeños y poseen buena luminosidad natural, con ventanales que miran a los jardines y un fácil acceso a la terraza, el bar La Taberna y el área común de juegos.

Dirección

Camino Con Con- Zapallar s/n Km. 35, Puchuncaví, Maitencillo.

fono

(32) 279 5900

reservas

(32) 279 5941

reservas@marbella.cl

Copyright © 2023 Marbella Hotel Resort- Maintencillo. All Rights Reserved.